miércoles, 9 de julio de 2008

Salió de mi mano sin querer...

Otra "poesía catártica" para la colección:

Cella, 8 Julio 2008.

"No dejo de recordar aquella noche...

Aquel beso...

...con el que nos dimos cuenta de que no podríamos ser sólo amigos.

Cómo me mirabas, cómo acariciabas mi mano cuando planeaba un intento por alejarme de todo, de todos.

Tu fuiste mi paño de lágrimas.
Las recogiste con tu mano y las transformaste en diamantes con los que me hice una corona para protegerme del dolor.


Me besaste porque tú no querías ser mi amigo.
Querías más. Y sabías que yo, en el fondo, también.


Pero debo congelar mi corazón. Y ahora más que nunca, porque una y otra vez resuena en mi cabeza: don't stand so close to me...don't stand..."

1 comentario:

Berúthiel dijo...

Como ya hablamos, creo que no eres el tipo de persona que pueda permanecer fría mucho tiempo. Me da la sensación que siempre deseas aquello que no puedes tener, maaaaaallll. ¿Porque no crees a tus amigos cuando te decimos que vales mucho? Te deberías querer más, darte cuenta de lo mucho que vales, y exigir a los demás lo mismo que tu das desinteresadamente. Porque tú lo vales :P y porque aunque suene todavía más ñoño, dar es recibir. Namiau!
Ah, me gusta más tu poesía que tu prosa, que lo sepasssssssss

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.