miércoles, 21 de marzo de 2018

La mitad del tiempo.

"La mitad del tiempo que tengo lo dedico a pensar en ti..."

Lo suaves acordes de guitarra ponen melodía a tus recuerdos en mí.
Aquella mirada de ojos profundos, una sonrisa entre suspiros cuando nuestras frentes se tocaban tras la lenta suavidad de un beso.
El recuerdo de los latidos de tu corazón cuando me quedaba dormida en tu pecho, marca mis horas del reloj con el eco de su tic-tac.

Son ahora imágenes diluidas en el tiempo y sin embargo eternas e imborrables.
No dejo de pensar en lo que me gustaría volver, en lo que mi cuerpo necesita abrazar el tuyo, en cómo echo de menos el sonido de tus carcajadas, el tacto de tus manos, el calor de tus besos y el sabor de tu piel.

¿Cómo hemos llegado a estar tan lejos estando tan cerca?
¿Cómo hemos permitido que nos dominen los miedos y las dudas?
¿Dónde ha quedado el tesón, la valentía y la adrenalina de la aventura?

La mitad del tiempo que tengo la dedico a pensar en aquel momento en que solté el pájaro que se quedó encerrado por error en mi jaula. Nunca pretendí encarcelarlo, pero se le desordenaron las plumas y cayó preso de sí mismo.
Lo dejé marchar, sin atreverme a hacer nada, quedándome quieta mientras lo veía volar.
Pero su recuerdo sigue en mi cabeza, agitando las alas, aferrándose a mí clavando sus garras.
Y no sabe que yo no quiero encierros ni jaulas, sólo quiero volar a su lado, sentir cómo el aire acaricia con sus frescas espirales nuestras alas, cómo recorremos el mundo volando en sincronía.



Y así, pájaro mío, juntos tú y yo al caer la tarde, poder volver a mirar mi reflejo en tus ojos profundos, sintiendo la música de tu pecho mientras me abrazas y no hay nada alrededor, ni tiempo ni ruido. Sólo música. Sólo nuestro tic-tac.

Por eso, "la mitad del tiempo que tengo, la dedico a pensar en ti."




(Texto inspirado por Mäbu y su "Quédate a dormir", en el Día Mundial de la Poesía.)

No hay comentarios:

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.