miércoles, 14 de marzo de 2018

Sueños


El siguiente texto es algo muy especial por ser la primera ve que escribo algo con este fin. Se trata de una petición de un buen amigo mago, para ilustrar la charla previa a un número de magia. Estoy deseando escucharlo en su espectáculo. Gracias por confiar en mí. 



¿Queréis que os cuente un secreto?
Sé cómo conseguir que los sueños se hagan realidad.
No creáis a aquellos que os dicen que hay que confiar en que el universo conspire para realizarlos por ti, ni a los que os dicen que lo que tenga que llegar llegará simplemente si lo deseas.
El universo no está ahí como si fuese una máquina expendedora de sueños.
Solamente tú eres el dueño de tu destino, y si quieres realmente algo, debes desechar el miedo a fracasar y a equivocarte.

Cree en ti, cree en que aquello que tanto deseas puedes conseguirlo.
Si lo haces, podrás ser feliz realizando esa hazaña con la que siempre has soñado, o viajando a ese lugar mágico que obsesiona tus retinas, o viviento mil aventuras con esa persona que añoras...

Imagen cortesía Shutterstock

Deja el miedo atrás...
Coge la vida de la mano, y trabaja. Trabaja duro, porque esa es la manera de hacer que el genio de tu lámpara interior te conceda el deseo de hacer ese sueño realidad, sea el que sea.

Trabajo, tesón, confianza en ti mismo...Y si tropiezas no te rindas. Sigue formándote, sigue aprendiendo, analiza tus errores y corrígelos para ser mejor, para intentarlo de nuevo y no rendirte nunca.

Enfúndate la sonrisa en la cara y vive apasionadamente, al cien por cien, aquello que hagas. No te conformes con medias tintas; tú puedes con lo que haga falta, sólo necesitas creer en ti, en que puedes lograr cualquier meta que te propongas.

Y si aún así la vida te pone tantos obstáculos que necesitas dejarlo estar, piensa que lo más importante es haberte esforzado al máximo para lograr tu sueño, pues nadie pide más a quien lo ha dado todo.
Además, ¿a caso tienes el mismo sueño todas las noches? ¡Qué va! Entonces inténtalo de nuevo, con nuevas pasiones y nuevos retos. Enorgullécete de ser capaz de levantarte tras la caída y seguir caminando.

Cabeza alta y pasito a paso, llegarás a cumplir tus sueños. Casi con total seguridad si sigues mis consejos, lograrás triunfar en aquello que te propongas.

Eso es lo que hizo mi hermano: luchó por la ilusión que le iluminaba la mirada cada día, y se forma sin descanso para seguir viviendo su sueño hecho realidad: ser el mejor mago de su especialidad. Gracias a ese esfuerzo, ha logrado el primer premio del Memorial Pepe Carroll de Zaragoza en la primera ocasión en la que se presentaba a un concurso. ¿Increíble, verdad?

Pues tú también puedes lograr metas así, solamente tienes que creer en tí, y mirar a tus sueños a los ojos, sin miedo, con la confianza de que algún día serán tuyos.

No hay comentarios:

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.