miércoles, 10 de agosto de 2011

Missi Missi missing you....

Echo de menos cuando te acariciaba detrás de las orejas, mientras me mirabas a los ojos y respirabas con paz.
Me gustaba oír cómo me llamabas nada más levantarme, acompanándome por la casa con paso firme y rápido, no fuese a zafarme de tus mimos.
Me gustaba cuando me recibías feliz al volver a casa, y cómo sonreías con la mirada, verdeamarilla, intensa...
Colándote entre mis pies, jugábamos a atrapar aquella pelota que no era otra cosa que el símbolo de una unión especial que durará eternamente, que muy pocos entienden y sólo algunos comparten. Pero me considero afortunada por haber compartido aquellos días especiales que guardaré en mi corazón junto a todo el cariño que, desinteresadamente, recibí tus  mofletes bigotudos.

A Balder y Byron.



3 comentarios:

Berúthiel dijo...

si es que mira que son majos, guapos y reguapos!

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Oh, qué bonito! ¡Pues no me he emocionado y todo!
¡Balder y Byron te echan mucho de menos, y nosotros también!
¡Muack!

Selerkála dijo...

Ay, mis "sobrinos" bigotudos, ¡cómo los echo de menos!

Por cierto, Celeb...¡acuérdate de la cena pendiente para el 17 de septiembre! :)

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.