miércoles, 22 de junio de 2011

Un mal día.

Angustia y temor se enroscan hoy en mi garganta como un nido de serpientes enfurecidas.
Hay veneno, y dolor.
¿Doy todo lo que puedo dar, o tengo aún más? ¿Qué quieres de mi? Te entrego mi sangre, mis horas de vida, mis sueños y mis pesadillas...¿Qué más quieres?

Todo lo que aprendo está ahí, en algún rincón de mis recuerdos...pero no puedo verlos. Una nube, gris e insegura nubla la imagen de libertad que me ofrecen unas líneas garabateadas. Y sin sabiduría no soy nadie. Sin el conocimiento que me exiges no sirvo. Soy sólo un número más en tu lista negra. No miras más allá de lo que ves escrito en un papel. No sabes mis porqués, mis llantos, mis dolores...ni tampoco mis alegrías, mis sueños, mis temores.

Quizá no sea exactamente yo la que "no sabe". Eres tú que no sabes como hacer que lo sepa...

No hay comentarios:

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.