lunes, 14 de marzo de 2011

El fin del final.

No negaré que me arrepentí de cerrar este blog desde el día que lo hice.

Hoy, y tras mucho meditarlo, he decidido recuperar este rincón.

No prometo actualizarlo asiduamente, pues las musas son caprichosas y sólo nos permiten Crear cuando creen que vale la pena.

No prometo calidad, pues como ya dije hace tiempo, éste es un lugar donde dar rienda suelta a la tinta de mi pluma, donde dejar volar mi mente, donde recordar momentos e imaginar otros aún no vividos...
Un lugar donde tú y yo podemos encontrarnos en unos versos, en unas frases.
Donde escritora y lector pueden compartir sentimientos aunque estos no sean nuestros...

Es ahora cuando siento que debo seguir los sueños que dejé de lado. Así que voy a volver a intentar llenar este Árbol de Fuego de "poesía".
Voy a ir recuperando escritos de hace tiempo, y otros nuevos que están brotando a raíz de leer los antiguos, o gracias a momentos de inspiración a raíz de una imagen, una vivencia, un sueño...

"Miedo"

"Cierro los ojos y revivo una y otra vez aquel momento furtivo.
Siento que deseo volver a besarte, pero tengo miedo...

...Miedo de perder mi cordura, de liberar ese "algo" que crece en mi corazón y que está prohibido.
Miedo de hacerte daño, de hacérmelo a mí...

¡Pero te necesito tanto!
Sin tus besos ya no tiene sentido besar.

Entiendo que tú no puedas sentir lo mismo que yo, pero...
¿cómo detener esta avalancha de sentimientos que me arrolla por dentro?

¿Cómo ocultar el brillo de mis ojos cada vez que te tengo delante?

Te necesito tanto...

Aunque el miedo me lleva a preguntarme: ¿Cómo puedo olvidarte?"



ME INSPIRAS

"Me inspiras poesía.

Tu voz dentro de mí, haciéndome vibrar al son de una melodía tan dulce, sincera...

Me inspiras ternura.

Al ver tus ojos sonriéndome sólo deseo poderte abrazar, acercarte a mi pecho y acariciarte

lentamente mientras me acunas con tu calor.

Me inspiras lujuria.

Cuando te tengo a mi lado, prohibido tocarte, un solo roce furtivo de tu piel al pasar a mi lado hace que se estremezca cada poro de mi piel.

Me inspiras vida.

Miro deseosa pero insegura, sonrío alegre pero precavida.

Disfruto del agridulce momento de tenerte cerca aunque en realidad estés tan lejos...

Quiero desplegar mis alas hacia ti, pero sé que no puedo volar.

Me inspiras..."

.

No hay comentarios:

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.