viernes, 3 de julio de 2009

Missing you

¿Cómo hablar sin palabras?
¿Cómo expresar mis sentimientos sin malentendidos?

¿Cómo aliviar la carga que pesa en mi mente y mi corazón?


Desde este lugar del mundo, en el que las horas pasan lentas, llenas de mil cosas por hacer, llenas de pena, de impotencia, de angustia por ver sufrir a los seres queridos...
Sólo añoro una cosa: el aroma de un cuello.



Recuerdos de unas caricias, de unos susurros.
Recuerdos de esa mirada, de una sonrisa, de unos besos...


Aquí todo es llanto reprimido. Todo es angustia por el porvenir.
Y siento que no puedo combatirlo si no tengo esa fuerza que me acompaña paso a paso, a mi lado, cada día.


¿Cómo evitar echar de menos?
¿Cómo superar la distancia, las horas, las noches?

¿Cómo controlar el tiempo?

2 comentarios:

Nienna dijo...

Ánimo guapetona, que todo llegará tarde o temprano!!!
Tú me lo decías,no?, y parece que se ha cumplido....
El tiempo pasa a la velocidad que nosotr@s queremos,así que tienes que desear que pase más ágil.
Si te sirve de consuelo, aunque por otros motivos, yo también tengo muchísimas ganas de que acabe este estupido período estival...
Así que, Fuerza y Honor!!!
(y una buena tanda de helados de chocolate,je,je,je)

Selerkála dijo...

Muchas gracias, Nienna. Significa mucho para mí tu comentario.
GRACIAS.

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.