viernes, 2 de noviembre de 2007

Y se hizo la luz....

Veeenga...Voy a inaugurar mi árblog...
No era lo había pensado en un principio como primer post, pero dadas las circunstancias imprevistas en mis actuales idas y venidas de olla, éste es un pequeño homenaje que quiero hacer. ¿A qué? ¿A quién?
Pues simplemente a un momento especial, con alguien especial, tras una laaarga y especial conversación.



Los atardeceres siempre han tenido algo que me ha fascinado. Y éste era idílico...Sentaditos en el Parque Grande de Zaragoza, con la brisa de principios de verano agitando las cabelleras, los pájaros regresando a sus refugios nocturnos para dejar paso a otras criaturas de la noche, los árboles dándonos el oxigeno que nos permite estar vivos...

Irrepetible...

2 comentarios:

Nienna dijo...

Ohhh,un marco incomparable y una agradable compañía...¿Que mas se puede pedir para ese momento??

Selerkála dijo...

uhmm...Un poquito de chocolate Milka hubiese venido genial, jajajajaja!

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.