martes, 16 de diciembre de 2008

La felicidad que duele



"La misión se encuentra ahora en el filo de la navaja." .- decía Galadriel a Frodo en Lothlórien...

"Así es como siento yo esta historia. Camina en el filo de la navaja. En cualquier momento puede caer; por tu lado, por el mío...
Pero mientras se encuentra en el filo, tampoco está a salvo, porque nos va hiriendo cada vez más, y más...

Noto los pies de mi alma agrietados y heridos con esa navaja de la vida, pero aún así, me gusta saber que puesto que lo siento, sigo viva.

Nunca pensé que me pasaría esto; creí en una falsa esperanza, creí ser fuerte, poder resistir tus encantos...Pero, cuanto más pasa el tiempo más me gusta oír tu respiración acompasada en mitad de la noche, sentir tu calor a mi lado, notar tus caricias en mi nuca mientras me hablas, notar un beso furtivo en mi cabello mientras observamos el infinito...

Pero me quema el ahogo de la incertidumbre al no saber cuánto durará mi felicidad. Me ahoga el pensar que cada vez que salgo por esa puerta, puede ser la última.

Camino por las calles con una seguridad renovada que tú me has dado, pero al mismo tiempo soy más insegura, porque se que nuestra historia pende de un hilo que en cualquier momento se puede romper por aquellas tijeras que más he temido siempre. Pues si algo sabe hacer la Historia, es repetirse.

(...) "


No hay comentarios:

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.