lunes, 7 de enero de 2008

Más Antonio Gala

ES HORA YA DE LEVANTAR EL VUELO...

Es hora ya de levantar el vuelo,
corazón, dócil ave migratoria.
Se ha terminado tu presente historia,
y otra escribe sus trazos por el cielo.

No hay tiempo de sentir el desconsuelo;
sigue la vida, urgente y transitoria.
Muda la meta de tu trayectoria,
y rasga del mañana el hondo velo.


Si el sentimiento, más desobediente,
se niega al natural imperativo,
álzate tú, versátil y valiente.

Tu oficio es cotidiano y decisivo:
mientras alumbre el sol, serás ardiente;
mientras dure la vida, estarás vivo.

3 comentarios:

Erunyauve dijo...

Precioso este blog guapa!!!! asi que se convierte oficialmente (igual que el flet) en uno de los que visito todos los días y en los que puedo descargar mis cansinas divagaciones, jejeje
Y el poema de Antonio Gala es como un resumen de mi vida, ese deseo permanente de alzar el vuelo, de sentirme libre y seguir viviendo, y es que si hay algo que mi padre grabó a fuego en mi corazón antes de morir es que la vida es un regalo que hay que aprovechar y que jamás hay que rendirse.
Me has sorprendido gratamente elfilla!!!!
muchos besotes y muchiiisima suerte con todo.
por cierto que me encantaría conocerte un poquiño más si quieres, mi correo es isa_dangerous@hotmail.com
si quieres me agregas
chaitoooooooo

Selerkála dijo...

graaacias!!
Me apunto tu email ahora mismito!Aunque estos dias de examenes me voy a conectar poco, ya te aviso ;P

Un abrazo!

Erunyauve dijo...

tu tranqui...que es normal, si hay más dias que longanizas!!!
suerte en esos examenes, ya veras como salen que te cagas de bien!!!y si no pues na, a por la próxima, anda que no me costo a mi acabar la carrera, yo que de pequeña decian que era tonta...vaya ejemplo d maestros eh? jajaja pero la acabe! y es de lo que mas orgullosa estoy.
animo que tu puedes!!!
muchois besotes

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.