jueves, 27 de diciembre de 2007

Dónde quiera que estés...

No, no me gusta Serrat. Tengo que admitir que, de hecho, lo soporto bastante poco.
Sin embargo, la letra de esta canción es preciosa, y tengo que agradecer su descubrimiento a mi amigo el "orco" ;P.
Ahí la tenéis:

DONDE QUIERA QUE ESTÉS

DONDE QUIERA QUE ESTÉS,

TE GUSTARÁ SABER

QUE POR FLACA QUE FUESE LA VEREDA

NO MALVENDÍ TU PAÑUELO DE SEDA

POR UN TROZO DE PAN

Y QUE JAMÁS,

POR MÁS CANSADO QUE

ESTUVIESE, ABANDONÉ

TU RECUERDO A LA ORILLA DEL CAMINO

Y POR FRÍA QUE FUERA MI NOCHE TRISTE,

NO ECHÉ AL FUEGO NI UNO SOLO

DE LOS BESOS QUE ME DISTE.



POR TI BRILLÓ MI SOL UN DÍA

Y CUANDO PIENSO EN TI BRILLA DE NUEVO

SIN QUE LO EMPAÑE LA MELANCOLÍA

DE LOS FUGACES AMORES ETERNOS.

DONDE QUIERA QUE ESTÉS,

TE GUSTARÁ SABER

QUE TE PUDE OLVIDAR Y NO HE QUERIDO,

Y POR FRÍA QUE SEA MI NOCHE TRISTE

NO ECHO AL FUEGO NI UNO SOLO

DE LOS BESOS QUE ME DISTE.

DONDE QUIERA QUE ESTÉS....

SI TE ACUERDAS DE MI.

2 comentarios:

Unknown dijo...

_____________________*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`.´¨)
_________________`.¸(¨`.´¨)
_______________ ×`.¸.´× (¨`.´¨)




Prrrrs

Selerkála dijo...

Jeje!!
Como te he dicho antes en el GatoBlog:
Miauchas graaacias!

Felices Fiestas para ti también!

Namiaurë!

Avanyárima: "lo que no debe ser contado".
¿O sí?
Este es mi blog poético, en el que doy libertad creativa a mi mente en una orgía de ensoñación, catársis e imaginación a partes iguales.

Todos los AVANYARIMA son:

Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.